sábado, 9 de diciembre de 2017

Mis reflexiones sobre este viaje

Como creo que también a muchos de los participantes en el curso les ha pasado, no sabía lo que era un MOOC, ni mucho menos la dinámica que rodea a este tipo de cursos y que sin duda me ha sorprendido para bien.

Me ha gustado mucho todo el proceso participativo y comunicativo a través de redes sociales que se ha mantenido durante todo el curso y que te permite sentirte apoyado y acompañado en todo momento, a diferencia de lo que suele ocurrir en la mayoría de los cursos online.

También me ha parecido muy original y enriquecedora la forma de evaluación P2P, que me ha aportado experiencias muy positivas que animan a continuar, con más empeño, si cabe, así como la forma de exposición de los contenidos del curso, muy amena y didáctica.

Quería destacar también, el efecto positivo que ha supuesto el trabajo en equipo con mis compañeros, Xisco, Miquel y Pedro, ya que nos ha ayudado a generar una actitud entusiasta, que ha resultado muy beneficiosa y provechosa para los resultados del proyecto y que espero que se pueda mantener de ahora en adelante, en todos los proyectos actuales y futuros que llevemos a cabo en nuestra Organización. Gracias compañeros, verdaderamente, juntos somos mejores.

Sin duda espero poder realizar el proyecto expuesto y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en este curso, para que su desarrollo sea un éxito.

Muchas gracias por la buena organización y la gran profesionalidad de los autores de este curso, por darme la oportunidad de participar y espero poder repetir la experiencia, en próximas convocatorias MOOC.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario